Adri Fuentes | Muy contento por estar de vuelta
- Alejandro Cosidó León
- 22 jul
- 2 Min. de lectura

Vuelve un viejo conocido de las andaduras por Primera y Segunda Federación. El Madrileño Adrián Fuentes vuelve al Córdoba tras tres temporadas en el Castellón, Lugo y el Tarazona. El Adrián que vuelve es de un perfil distinto al que se vió en su etapa previa como blanquiverde. Viene crecido y con una mayor experiencia.
El propio CEO confirmó las ganas del jugador de volver ya que rechazó ofertas de varios equipos. Y es que Adri ha crecido no solo como jugador, sino como persona. Sabiendo que aquí salieron las cosas bastante bien, viene convencido a dar un gran rendimiento como profesional.
El “no” nuevo Adri Fuentes
Como futbolista, ha evolucionado su juego en grandes medidas respecto a su último paso por el feudo cordobesita. Sin embargo, comentó que no es la misma persona que estuvo aquí: “Distinto en rendimiento, pero soy la misma persona en cuanto a rendimiento. Con el club he podido dar el salto al fútbol profesional.”
Razones por las que vuelve al Córdoba
Más allá de volver por el hecho de dar el salto al fútbol profesional, el madrileño destacó otras cosas. Por un lado, le dio bastante importancia al estadio, el cual aun estando en proceso de remodelación que finalizará al término de la presente temporada, tiene enamorado a Fuentes.
Por otro lado, la propia ciudad califal. Al ser un sitio que ya conocía, motivó bastante su vuelta a tierras cordobesas. Unas tierras que quieren verle cómo hace las cosas bien tratando de conseguir lo máximo posible con el club. Todo ello acompañado de un mayor grado de profesionalidad en comparación con su anterior etapa en la entidad deportiva, haciéndose notorio el salto de categoría.
Polivalencia por un tubo
En su última temporada como blanquiverde, Adri jugaba por banda derecha, misma posición que Cristian Carracedo. No obstante, en estas últimas campañas ha sido extremo izquierdo y delantero, caso más reciente con el Tarazona. Fuentes comentó que no cierra ninguna posición y se mostró abierto a cualquier sitio donde le ubique el míster: “Es verdad que he sido delantero centro en mi última etapa, pero no me cierro ninguna puerta. Trataré de dar lo mejor en cada posición.”
تعليقات